Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy vuelve a la carga con Gamergy Edición Online 2020

Gamergy vuelve a la carga con Gamergy Edición Online 2020

GGTech e IFEMA han anunciado hace unos minutos el retorno de Gamergy con Gamergy Edición Online 2020, una edición completamente en línea del festival de esports más importante de España.
Gamergy vuelve a la carga con Gamergy Edición Online 2020
·

Síguenos

Gamergy ha sido durante muchos años el punto de encuentro más importante de los amantes de los esports en España, con multitud de campeonatos, equipos, jugadores y miles de aficionados que se desplazaban a Madrid dos veces al año para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos.

Este año, con la situación sanitaria actual, parecía que no íbamos a poder disfrutar de Gamergy pero, hace unos minutos, GGTech e IFEMA han anunciado la Gamergy Edición Online 2020, un evento que se celebrará a través de internet y que arranca desde hoy mismo a través de la plataforma ifema.es/gamergy.

PUBLICIDAD

Esta edición durará hasta el 20 de diciembre y permitirá a los aficionados a los esports disfrutar y participar de grandes competiciones sin necesidad de moverse de casa, además de poder asistir a una amplia gama de talleres para jugadores, padres y educadores.

Asier Labarga, director de Eventos de Ocio de IFEMA, ha declarado que el evento "nos sitúa en una posición privilegiada por permitir dar continuidad a unas competiciones que cada año son seguidas por miles de gamers. Esta edición será transitoria, hasta su celebración en 2021, que será presencial y que será acogida con especial entusiasmo por sus fieles seguidores de todo el mundo".

Novedades para esta edición

Esta edición tendrá una gran cantidad de novedades, contando con 20 Copas Gamergy con más de 30.000 euros en premios además de competiciones de caracter profesional o de la parada del Circuito Tromenta Gamergy Edition y de los torneos de las dos ligas educativas más importantes de España: Amazon UNIVERSITY Esports e IESports.

Por lo tanto podremos ver torneos de Valorant, League of Legends, Legends of Runeterra, TFT, Fortnite, Clash Royale y Brawl Stars, una amplia propuesta que nos permitirá volver a disfrutar de Gamergy una vez más aunque en esta ocasión tengamos que hacerlo desde nuestras casas.

Saúl González
esports
gamergy
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir