Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid renovará a Jensen por 3 años y 4,2 millones de dólares según fuentes

Team Liquid renovará a Jensen por 3 años y 4,2 millones de dólares según fuentes

Jensen y Team Liquid habrían alcanzado un acuerdo de renovación de contrato gracias al cual se quedará en el equipo de League of Legends durante los próximos 3 años.
Team Liquid renovará a Jensen por 3 años y 4,2 millones de dólares según fuentes
·

Parece que Team Liquid y su estrella, Nicolaj Jensen, han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del mid durante los próximos 3 años en los que esperan seguir disfrutando de los mismos éxitos que los de las últimas temporadas.

Según el conocido periodista de League of Legends Travis Gaffor el club y el jugador han pactado una renovación que prolongará la presencia del jugador en el equipo durante los próximos 3 años en los que cobrará unos 4,2 millones de dólares, es decir, 1,4 millones por temporada.

PUBLICIDAD

De confirmarse esta renovación Jensen pasaría a ser el jugador mejor pagado de la LCS por delante de Impact (que se llevó 3,4 millones en 3 años) o de Huni que el año pasado fichó por Dignitas durante dos años por un montante de 2,3 millones de dólares.

El fichaje de Alphari, en camino

Además de la renovación de Jensen en los planes de Team Liquid también estaría la contratación de Barney "Alphari" Morris, el jugador de Astralis que estaría negociando su llegada al club por un contrato de alrededor de 1 millón de dólares al año.

Fuente
Imagen: Riot Games

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir