Parece que Team Liquid y su estrella, Nicolaj Jensen, han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato del mid durante los próximos 3 años en los que esperan seguir disfrutando de los mismos éxitos que los de las últimas temporadas.
Según el conocido periodista de League of Legends Travis Gaffor el club y el jugador han pactado una renovación que prolongará la presencia del jugador en el equipo durante los próximos 3 años en los que cobrará unos 4,2 millones de dólares, es decir, 1,4 millones por temporada.
De confirmarse esta renovación Jensen pasaría a ser el jugador mejor pagado de la LCS por delante de Impact (que se llevó 3,4 millones en 3 años) o de Huni que el año pasado fichó por Dignitas durante dos años por un montante de 2,3 millones de dólares.
Sources: Jensen has reached an agreement to re-sign with Team Liquid in a new 3-year contract said to be valued at $4.2 million. pic.twitter.com/3VJReQx32I
— Travis Gafford (@TravisGafford) October 27, 2020
El fichaje de Alphari, en camino
Además de la renovación de Jensen en los planes de Team Liquid también estaría la contratación de Barney "Alphari" Morris, el jugador de Astralis que estaría negociando su llegada al club por un contrato de alrededor de 1 millón de dólares al año.
Fuente
Imagen: Riot Games