Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LaLiga presenta la eLaLiga Santander Fan Cup, la competición amateur de FIFA 21

LaLiga presenta la eLaLiga Santander Fan Cup, la competición amateur de FIFA 21

LaLiga ha presentado su nueva competición de esports, eLaLiga Santander Fan Cup una competición amateur de FIFA 21 de carácter internacional.
LaLiga presenta la eLaLiga Santander Fan Cup, la competición amateur de FIFA 21
·

Síguenos

LaLiga, la competición de fútbol más importante de España, ha presentado de hoy eLaLiga Santander Fan Cup, una competición para jugadores amateur que tendrá un formato totalmente internacional pudiendo participar jugadores de 16 países de todo el mundo.

Esta nueva eLaLiga Santander Fan Cup tiene como objetivo acercar la competición de una forma más asequible a los aficionados que simplemente quieren disfrutar jugando y tener un primer contacto con el entorno competitivo de una forma menos exigente.

PUBLICIDAD

Para organizar la competición volveremos a contar con LaLiga, EA Sports, LVP, el Banco Santander y Verizon que recibirá contenido exclusivo de la competición al ser uno de sus patrocinadores principales.

El formato de eLaLiga Santander Fan Cup

En eLaLiga Santander Fan Cup participarán jugadores de 16 países diferentes que son China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Sudáfrica, Arabia Saudí, Turquía, Egipto, Rusia y España.

La competición celebrará diferentes torneos online de 26 jugadores que tendrán lugar entre los meses de noviembre y marzo. Los finalistas de carda región competirán en las finales presenciales regionales y, finalmente, el 8 de mayo se celebrará una Gran Final presencial que tendrá lugar en Madrid.

Si estáis interesados en participar podéis inscribiros en este enlace.

Saúl González
elaliga
fifa 21
laliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir