Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La final de la Superliga Orange suma otro récord para LVP con 265.000 espectadores simultáneos

La final de la Superliga Orange suma otro récord para LVP con 265.000 espectadores simultáneos

MEDIAPRO ha compartiro los datos de audiencia de la gran final de la Superliga Orange de League of Legends en la que han vuelto a fijar un récord histórico para la LVP.
La final de la Superliga Orange suma otro récord para LVP con 265.000 espectadores simultáneos
·

Síguenos

MEDIAPRO ha anunciado que la Liga de Videojuegos Profesional volvió a romper su récord de audiencias gracias a la gran final de la Superliga Orange de League of Legends, la competición más importante del MOBA de Riot Games en España.

En la gran final los aficionados pudieron ver a Movistar Riders alzarse con el campeonato ante G2 Arctic y ante más de 265.000 espectadores simultáneos que se reunieron online para ver la victoria de los jinetes, lo que significa un aumento del 11 % con respecto a la final de primavera en la que el récord se fijó en 238.000 espectadores.

En cuanto a la fase de playoffs, la Superliga Orange ha logrado una cifra de 1,2 millones de espectadores únicos acumulados en los playoffs de los cuales 829.000 espectadores acumulados tan solo en las semifinales y en la gran final del torneo.

"El crecimiento de la Superliga Orange refuerza el trabajo realizado por LVP durante los últimos años, siempre con el apoyo de Riot Games y de Orange, nuestro title sponsor y cuya contribución ha sido clave para entender esta evolución", explica Jordi Soler.

La LEC también ha superado su récord

Además del éxito de audiencias en la SLO, LVP también ha conseguido grandes cifras de audiencia en la gran final de la LEC contando con 311.000 espectadores únicos acumulados, un 21 % más que la gran final de primavera 2020.

Saúl González
lvp
mediapro
slo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir