Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Complexity Gaming anuncia su equipo de Valorant con estrellas de CS:GO, Apex y Overwatch

Complexity Gaming anuncia su equipo de Valorant con estrellas de CS:GO, Apex y Overwatch

La organización de deportes electrónicos se extiende al shooter competitivo de Riot Games con una formación con estrellas de otros videojuegos.
Complexity Gaming anuncia su equipo de Valorant con estrellas de CS:GO, Apex  y Overwatch
·

El club de deportes electrónicos Complexity Gaming ha anunciado su equipo de Valorant, que llega compuesto de cinco jugadores con un pasado en shooters de primer nivel como Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch. En el momento de escribir esta noticia no conocemos en qué evento se estrenará el equipo.

El roster está formado por el estadounidense Michael "AGM" Abood, que viene de la escena de CS:GO; Cody "Frisco" Day, quien procede de los esports en el shooter de Valve y también en Overwatch; Riley "ohaaiii" Nguyen, de Apex Legends; Corbin "CoM" Lee; y el francoestadounidense David 'Xp3' Garrido, también de Counter-Strike: Global Offensive.

PUBLICIDAD

"Valorant es un juego emocionante que está tomando forma para tener un ecosistema competitivo vibrante, y estamos ilusionados por anunciar oficialmente que somos parte de él", decía Sören Vendsahm, director general de Complexity Gaming, en un comunicado de prensa con motivo del anuncio del equipo.

"Nuestro equipo de Valorant viene de contextos competitivos diversos y ha mostrado una química genial y un potencial significativo", continuaba diciendo el directivo. "Esperamos ver cómo nuestro equipo crece y se desarrolla en los próximos meses, haciendo uso de nuestro equipo de apoyo dedicado y de los grandes recursos disponibles para ellos como parte de la familia de Complexity Gaming".

Los esports de Valorant

De momento no hay una escena competitiva oficial organizada por Riot Games para Valorant, y tampoco se conoce con exactitud cuál será el planteamiento de la editora de League of Legends respecto a los esports de su shooter táctico. En estos momentos, a través de la Ignition Series, la marca está apoyando la realización de torneos y competiciones de terceras compañías, como el WePlay! Valorant Invitational que concluyó este fin de semana.

Algunos jugadores de CS:GO se están pasando a Valorant, pero también de otro shooter distinto: Overwatch. Es el caso de Jay "Sinatraa" Won, quien se fue a Sentinels dejando la Overwatch League. Según contó en una entrevista reciente, ya hace tanto dinero jugando Valorant como hacía en la OWL.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir