Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dani Alves organiza un torneo de FIFA 20 para encontrar a un nuevo jugador de esports

Dani Alves organiza un torneo de FIFA 20 para encontrar a un nuevo jugador de esports

Dani Alves, el conocido futbolista, va a organizar un torneo de FIFA 20 junto a LVP para encontrar a un nuevo jugador para GoodCrazy, su club de esports.
Dani Alves organiza un torneo de FIFA 20 para encontrar a un nuevo jugador  de esports
·

Dani Alves, el conocido futbolista que ha estado en equipos del calado del FC Barcelona o el Sevilla, sigue dando forma a su proyecto en los esports, el club GoodCrazy.

El lateral brasileño ha anunciado hoy que une fuerzas con LVP para realizar un torneo de FIFA 20 cuyo ganador pasará a convertirse en el nievo integrante del equipo de FIFA de GoodCrazy.

PUBLICIDAD

Este torneo de FIFA 20 se realizará a través de la plataforma de competición de LVP, ArenaGG, y ya ha abierto las inscripciones en su página web. La competición tendrá lugar en el modo FUT de FIFA 20 y contará con rondas de eliminación directa al mejor de tres partidos.

Para participar la media máxima del equipo no puede supera los 86 puntos y no podrá tener más de cuatro iconos, además, el jugador deberá de tener al menos 16 años para poder participar.

Entrando en los esports de la mano de S2V Esports

Alves anunció el pasado mes de marzo su llegada a los esports de la mano de S2V para crear este proyecto llamado GoodCrazy siendo así uno de los muchos futbolistas que se interesan por los deportes electrónicos. Otro ejemplo es Courtois que hoy mismo ha anunciado su entrada en DUX como accionista.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir