Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid, entra a los esports con DUX Gaming

Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid, entra a los esports con DUX Gaming

Thibaut Courtois, el ocnocido portero belga del Real Madrid, salta al mundo de los esports adquiriendo participaciones del conocido club DUX Gaming.
Thibaut Courtois, jugador del Real Madrid, entra a los esports con DUX Gaming

Thibaut Courtois, el famoso portero del Real Madrid, ha decidido dar el salto a los esports con la adquisición de participaciones del conocido club de deportes electrónicos español DUX Gaming.

Courtois fue uno de los futbolistas que más actividad tuvo durante el confinamiento en las redes sociales, streaming y participando en diferentes eventos de esports solidarios para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19 y, tras esta actividad, ha elegido dar por fin el salto a los esports a través de DUX.

"Me encanta DUX y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, prestando atención a la competición pero también al entretenimiento. Durante estos meses de confinamiento he visto las posibilidades que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integración y deportividad que son también mis valores como deportista", comenta Courtois tras hacerse oficial su entrada en Dux.

Por su parte Mario Fernández, CEO del club, ha declarado que "siempre es una alegría darle la bienvenida a un nuevo socio pero más aún si es un deportista de la talla de Thibaut Courtois que comparte nuestra visión de acercar los mundos del deporte tradicional y el virtual. Como futbolista se trata de unos de los mejores del mundo pero además su interés por los videojuegos y la creación de contenido hizo que desde un primer momento quisiéramos contar con él. El futuro de DUX Gaming siempre ha sido brillante pero con la llegada de Thibaut Courtois lo es más que nunca".

DUX Gaming, un club de esports enfocado en los videojuegos deportivos

DUX Gaming es un club de deportes electrónicos muy especial en nuestro país ya que se centra solo en los videojuegos deportivos contando en la actualidad con secciones de EA Sports FIFA y de NBA 2K, dos de los simuladores deportivos más importantes del mundo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir