Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot Games combate con más fuerza los comportamientos tóxicos en League of Legends

Riot Games combate con más fuerza los comportamientos tóxicos en League of Legends

Riot Games está trabajando con más fuerza que nunca para combatir los comportamientos tóxicos y antideportivos en League of Legends, el MOBA más importante del mundo.
Riot Games combate con más fuerza los comportamientos tóxicos en League of Legends
·

Riot Games ha salido a la palestra para hablar de los esfuerzos que están tomando para combatir a los jugadores tóxicos y antideportivos en League of Legends, un problema que preocupa a buena parte de la comunidad.

Riot apunta a que problemas como las muertes a propósito o quedarse a AFK crean gran frustración en el resto de los jugadores y tienen claro que deben de mejorar sus esfuerzos para combatir a esos jugadores tóxicos.

Para ello el primer paso es la mejora de un sistema de informes que por ahora solo se ha implementado en Norteamérica y que, si tiene buen resultado, se trasladará al resto de regiones del mundo. " Anteriormente, solo se recibían notificaciones si se bloqueaba a un usuario del cual se había mandado un informe justo después de la partida y la sanción se debía a la misma categoría que se había especificado. Sin embargo, el sistema de sanciones actual se fija en las partidas de los jugadores a lo largo del tiempo y reúne los informes de diferentes categorías. Como resultado, el número de notificaciones era mucho menor al de las sanciones implementadas".

El segundo trimestre traerá más cambios

Otro de los cambios que llegará a finales del segundo trimestre del año será la posibilidad de enviar informes sobre jugadores molestos desde la selección de campeón. Además, Riot también trabaja en hacer frente a los tramposos y se comprometen a publicar un boletín informativo antitrampas cada año y medio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir