Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TheGrefg bate el récord de Twitch en habla hispana con los CalvoGames

TheGrefg bate el récord de Twitch en habla hispana con los CalvoGames

TheGrefg ha logrado batir el récord de espectadores de Twitch en habla hispana gracias a los CalvoGames.
TheGrefg bate el récord de Twitch en habla hispana con los CalvoGames

Síguenos

TheGrefg, el conocido creador de contenido español, ha logrado batir el récord histórico de Twitch en habla hispana gracias a su iniciativa CalvoGames.

Durante la retransmisión de los CalvoGames, TheGrefg logró reunir a un pico máximo de 538.444 espectadores haciendo historia en los streamings de nuestro país. Además el evento también acumuló en sus cuatro días 295 millones de contenidos vistos con un total de 7.170.000 visualizaciones totales.

CalvoGames fue una competición ideada como una iniciativa solidaria para recaudar fondos contra el COVID-19 con invitados especiales durante los cuatro días de competición con la presencia de estrellas como riezmann, Asensio o Kun Agüero junto a los mejores creadores españoles, como Ibai, DjMaRiiO, elrubius o LOLiTO, entre muchos otros.

"El torneo contó con la presencia de grandes deportistas, artistas y creadores de contenido en los distintos equipos que participaron en los torneos, que estuvieron siempre capitaneados por DjMaRiiO, Ibai Llanos, Auronplay y el propio TheGrefg. Futbolistas de la talla de Antoine Griezmann, Asensio, Courtois, Reguilón, Laporte o Sergi Roberto cogieron el mando para formar parte de esta iniciativa solidaria junto a los mejores youtubers de habla hispana: LOLiTO, elrubius, aLexBY11, ROBERT PG o ByVIRUZZ, entre muchos otros".

Saúl González
streamers
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir