Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gareth Bale, el futbolista del Real Madrid, crea Ellevens, su club de esports

Gareth Bale, el futbolista del Real Madrid, crea Ellevens, su club de esports

Bale, el conocido extremo del Real Madrid, ha anunciado hoy la creación de Ellevens, su propio club de esports centrado, por el momento, en el fútbol virtual con FIFA 20.
Gareth Bale, el futbolista del Real Madrid, crea Ellevens, su club de esports
·

Gareth Bale, el conocido extremo del Real Madrid, ha anunciado hace unos minutos su entrada en el terreno de los esports con su propio club Ellevens Esports que, al menos de momento, se centrará en el fútbol virtual contando con varios jugadores profesionales y creadores de contenido de FIFA 20, aunque en un futuro también contará con otras disciplinas dentro del mismo.

Como decimos, Bale es uno de los propietarios del club (se desconoce el resto) y ha querido tener unas palabras en las que muestra su apoyo a los deportes electrónicos durante la presentación del mismo que podéis leer justo a continuación.

PUBLICIDAD

"En el campo el objetivo siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud ganadora es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a la dedicación y sacrificios reales para alcanzar lo mejor de tu juego. Estoy buscando reclutar un equipo de jugadores de clase mundial de varios juegos para Ellevens. ¡Descubrir nuevos talentos es una parte emocionante del proceso y ha sido realmente interesante participar en la selección de nuestra alineación de jugadores hasta ahora!", comenta Bale.

Ellevens por el momento solo cuenta con jugadores y creadores de contenido de FIFA 20 pero, como ha declarado Bale, el club planea contar con varios videojuegos para expandir su presencia en los esports.

Aquí tenéis a sus miembros actuales:

  • Pedro Resende
  • Ethan Higgins
  • Tyler Phillips
  • Ryan "ITS HABER" - Creador de contenido
  • Tom "NERD FIRE" - Creador de contenido

El Real Madrid aún no ha entrado en los esports aunque han habido numerosos rumores sobre su llegada

Mientras Bale funda su propio club de esports el Real Madrid sigue reticente a entrar en el sector a pesar de que ha organizado varias actividades como un campus junto a The Global Esports y a que negoció con MAD Lions una candidatura conjunta para la LEC 2019. Eso sí, su entrada en los deportes electrónicos, más pronto que tarde, parece clara ya que incluso el Santiago Bernabéu tendrá un espacio dedicado a los esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir