Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange cierra el split de primavera con las mejores audiencias de su historia

La Superliga Orange cierra el split de primavera con las mejores audiencias de su historia

Mediapro y la LVP han anunciado que el split de primavera 2020 de la Superliga Orange se ha cerrado con las mejores cifras de audicencias de la historia.
La Superliga Orange cierra el split de primavera con las mejores audiencias de su historia
·

Mediapor y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) han anunciado que la temporada de primavera del 2020 de la Superliga Orange, su conocida competición de League of Legends, se ha terminado con récords históricos en cuanto a audiencias.

La liga ha superado una vez más sus registros con más de 4,3 millones de espectadores acumulados desde su inicio el 20 de enero, logrando una media de casi 190.000 espectadores por cada programa emitido.

Estas cifras reflejan un incremento del 25 % con respecto a la temporada de primavera 2019, además de también experimentar un notable incremento en el tiempo de consumo que ha subido un 11 % para llegar a superar los 2 millones de horas vistas durante esta temporada.

Una gran final que fue a parar a manos de Vodafone Giants

La gran final de la SLO se celebró el pasado 2 de abril alzando a Vodafone Giants como vencedor de la competición en un partido que les enfrentó a Movistar Riders y en el que se llegaron a superar los 238.000 espectadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir