Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Magnetrón es el nuevo patrocinador de Wygers

Magnetrón es el nuevo patrocinador de Wygers

El club de esports Wygers ha anunciado que Magnetrón se convierte en el nuevo patrocinador técnico de la entidad española.
Magnetrón es el nuevo patrocinador de Wygers
·

Síguenos

Wygers, el joven club de esports afincado en España, ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador para dar aún más estabilidad económica a su ambicioso proyecto dentro de la escena nacional.

Su nuevo socio es Magnetrón, distribuidor especializado en marcas de audio, comunicación y videojuegos que a partir de ahora se convierte en el nuevo patrocinador técnico de Wygers en España, encargándose de seleccionar los productos y periféricos que más pueden casar con Wygers de las dos parcas que comercializa: EPOS y QPAD.

De esta forma los jugadores de los distintos equipos de Wygers se encontrarán con productos de ambas firmas tanto para sus sesiones de streaming como para los torneos en los que participan, además también se realizarán diversas actividades así como contarán con sillas de otra de las marcas de Magnetrón: PlaySeat.

Un club con menos de un año de vida que apunta alto

Wygers es un club de esports español fundado en noviembre del 2019 que apunta alto y que está dedicado a la creación, desarrollo, gestión y explotación de equipos de esports, con una estructura compuesta por más de 50 profesionales con experiencia en el sector que le han llevado a un rápido crecimiento durante este 2020.

Saúl González
esports
magnetrón
wygers
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir