Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO te silenciará en el chat de voz y escrito si eres un jugador tóxico

CS:GO te silenciará en el chat de voz y escrito si eres un jugador tóxico

Valve ha actualizado CS:GO para añadir una nueva herramienta para evitar el comportamiento tóxico, silenciando a los jugadores que tengan muchos reportes por abuso de voz o chat de texto.
CS:GO te silenciará en el chat de voz y escrito si eres un jugador tóxico
·

Valve ha decidido tomar cartas en el asunto de los comportamientos tóxicos de los jugadores de CS:GO tomando diversas medidas para combatir estos problemas y hacer que la experiencia de juego en su FPS sea mucho más amena para todos los jugadores.

Hasta ahora los creadores de CS:GO han habilitado diferentes herramientas para que los jugadores controlen su exposición al resto de los jugadores, pudiendo ocultar sus avatares, sus nombres e incluso silenciarlos completamente.

PUBLICIDAD

Sin embargo, durante las próximas semanas Valve va a introducir cambios que harán que si, por ejemplo, recibimos muchos reportes de otros jugadores por abusos de chat de voz o texto, el juego nos enseñe en primer lugar una notificación de advertencia. Una vez suceda esto, si Counter-Strike sigue detectando demasiados reportes negativos, el juego nos silenciará automáticamente de ambos chats.

Para poder volver a hablar o escribir durante las partidas, tendremos que ganar puntos de experiencia jugando durante un tiempo al juego hasta llegar a una cantidad impuesta por Valve (que aún no ha aclarado), momento en el que recuperaremos todos nuestros privilegios. Eso sí, mientras estemos silenciados, otros jugadores podrán decidir quitarnos ese silencio bajo su cuenta y riesgo.

Flashpoint, la nueva gran competición de CS:GO

En otro orden de cosas, la escena de los deportes electrónicos de CS:GO ha visto cómo se ha credo una nueva gran competición llamada Flashpoint, en la que participarán grandes clubes y que repartirá un total de 2 millones de dólares en premios durante su primera temporada. Tenéis más información aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir