Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Flashpoint, la nueva gran liga de CS:GO que repartirá 2 millones de dólares en premios

Flashpoint, la nueva gran liga de CS:GO que repartirá 2 millones de dólares en premios

Overactive Media, Faceit y B Site Inc han anunciado Flashpoint, una nueva gran competición de CS:GO en la que se repartirán 2 millones de dólares en premios.
Flashpoint, la nueva gran liga de CS:GO que repartirá 2 millones de dólares en premios
·

Hace unas horas se ha presentado Flashpoint, la nueva gran competición de CS:GO que está siendo organizada por Overactive Media, Faceit y B Site Inc. que quieren convertirla en la nueva competición de referencia del FPS de Valve.

Según la propia marca, FLASHPOINT no se solo una liga, sino también un producto de entretenimiento que se ha inspirado en WWE y UFC para ofrecer al público un espectáculo realmente valiente.

PUBLICIDAD

Esta nueva liga se jugará de forma local en el estudio que Faceit tiene en Los Ángeles y será la competición más importante en premios de CS:GO en 2020 repartiendo 2 millones de dólares durante toda la competición.

Uno de los organizadores de la competición, B Site Inc. es una nueva compañía que se ha fundado por diferentes equipos de Counter-Strike para crear una competición sostenible y próspera tanto para clubes como para jugadores.

En su primera temporada, la competición contará con algunos de los mejores equipos del mundo entre los que estará el español MAD Lions (propiedad precisamente de Overactive Media. Diez de estos equipos serán fundadores de esta competición y dos de ellos participarán accediendo a través de un campeonato. Tenéis la lista de equipos confirmados hasta ahora y un vídeo explicando el formato de la competición a continuación:

  • MAD Lions
  • Cloud9
  • c0ntact Gaming
  • Dignitas
  • Ge. G Esports
  • MIBR

¿Qué os parece este nuevo torneo?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir