Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai presenta su súperequipo de streamers y pulveriza números en su primer directo

Ibai presenta su súperequipo de streamers y pulveriza números en su primer directo

Ibai ha presentado a sus compañeros de aventura en G2 Esports, un equipo de viejas caras conocidas para los amantes de los esports que le acompañarán como creadores de contenido en español.
Ibai presenta su súperequipo de streamers y pulveriza números en su primer directo

Síguenos

Ibai Llanos anunció ayer su incorporación a G2 Esports, el equipo de Ocelote, para potenciar la parte de streaming y creación de contenido en castellano del conocidisimo club de deportes electrónicos.

Horas después de su presentación, Ibai publicó un nuevo vídeo, tan épico como el anterior, en el que presentaba a sus tres compañeros de viaje en esta aventura, tres viejos conocidos para la comunicada de esports hispanoparlante: Ander, Reven y BarbeQ que también llegan a G2.

PUBLICIDAD

Tras esta presentación, Ibai y su equipo decidieron realizar su primer directo en Twitch, pulverizando números y logrando 33.000 espectadores y 400 suscriptores para el canal en apenas 45 minutos de emisión desde la G2House, algo que se encargó de señalar el propio Ibai en el tuit que podéis ver a continuación:

Un vídeo épico para su presentación

A final del mes de enero Ibai anunciaba su salida de la LVP en la que a partir de ahora solo aparecerá de forma puntual, anunciando que estaba preparando un proyecto muy gordo en el que dedicaría todas sus energías.

Este proyecto ha sido, finalmente, el ala de creación de contenido de G2 Esports, algo que Ibai había negado en un principio, pero que luego anunció con un vídeo de primer nivel de calidad visual que podéis ver justo a continuación:

¿Qué os parece la llegada de Ibai a G2?

Saúl González
g2 esports
ibai
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir