Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai anuncia su fichaje por G2 Esports mientras Ocelote ríe: 'Yo no fallo'

Ibai anuncia su fichaje por G2 Esports mientras Ocelote ríe: 'Yo no fallo'

G2 Esports ha anunciado el fichaje de Ibai Llanos, el conocido caster de la LVP que pasará a ser parte del equipo de G2.
Ibai anuncia su fichaje por G2 Esports mientras Ocelote ríe: 'Yo no fallo'
·

Síguenos

Actualización 16.00: Ibai ha hablado en Esportmaniacos para hablar sobre su llegada a G2, comentando que entrará como creador de contenido haciendo un vídeo semanal para YouTube, realizando muchos más streamings, creando vídeos con los jugadores y también preparando acciones de marketing con los patrocinadores del club. Además, Ibai comenta que esto es solo el principio y que habrán muchas otras ofertas.

Noticia original: Ya sabemos el destino de Ibai Llanos, el conocido caster de la LVP que pasará ahora a formar parte del equipo de creadores de contenido de G2 Esports, el club propiedad de Carlos "Ocelote", leyenda de los esports en España.

PUBLICIDAD

A través de un vídeo con varias estrellas invitadas y un gran toque de humor, Ibai ha anunciado su entrada en G2, dejando varias preguntas en el aire más allá del conocimiento de que pasará a formar parte de G2 a pesar de que lo había negado anteriormente, probablemente para mantener el interés por el anuncio oficial.

Precisamente, Ocelote hace referencia en el vídeo al "pequeño engaño" de Ibai, diciendo al final del mismo con una gran sonrisa: "¿Y vosotros qué? ¿Os pensábais que no lo iba a fichar, eh? Yo no fallo. Jajajajaja".

Ibai se despedirá de la LVP con la final del split primaveral de la SLO

Ibai anunció el pasado 24 de enero su salida de la LVP tras el presente slpit de primavera de la SLO, comentando que a partir de ahora tan solo acudiría un día a la semana a castear y apuntando a que quiere despedirse por la puerta grande, comentando la gran final de la Superliga Orange.

Posteriormente, Ibai también salió al paso para aclarar su salida de la LVP, apuntando a que era una decisión suya y comentando algunas actitudes dentro de la empresa que no le habían gustado después de darlo todo durante 5 años.

*Noticia en desarrollo.

Saúl González
g2 esports
ibai
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir