Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ibai explica en un directo su salida de la LVP y carga contra algunos comportamientos

Ibai explica en un directo su salida de la LVP y carga contra algunos comportamientos

Ibai Llanos ha explicado en un largo directo los motivos de su salida de la LVP y ha cargado contra algunos comportamientos de algunos miembros del equipo.
·

Síguenos

Ibai ha emitido durante la pasada noche un largo directo de más de una hora de duración en el que explica y puntualiza los detalles de su futura salida de la LVP.

Durante el directo Ibai vuelve a incidir en que él mismo había tomado la decisión de salir de la Liga de Videojuegos Profesional porque no encontraba la misma motivación para comentar tantas horas de League of Legends como venía haciendo habitualmente, aunque aseguraba que le seguiría gustando "castear" eventos del MOBA de Riot de forma ocasional.

Uno de los puntos más duros del directo fue la crítica a ciertos miembros de la LVP. Ibai, sin dar nombres, cargó contra algunas actitudes de algunos responsables de la empresa, apuntando, de forma indirecta, a los mandamases de la organización, con algunos de ellos que ni siquiera se habrían despedido ni habrían tenido ningún tipo de gesto con Ibai y que habrían deslizado mensajes de que incluso, sin él, las competiciones irían mejor.

"¿Cuántos años tenemos para lanzar indirectas de incluso propios trabajadores de la LVP que a mí es lo que me ha hecho daño? Y de verdad porque aquí no estamos en un mundo ideal y todo ha ido perfecto es decir, de hasta propios trabajadores de, indirectas y menospreciar mi trabajo...", comentaba el propio Llanos durante el directo que podéis ver a continuación:

Su futuro no estará ligado ni al fútbol ni al baloncesto

El pasado viernes Ibai anunciaba su salida de la LVP después de más de 5 años trabajando con la entidad. Lo hará después de comentar de forma puntual el presente split de la SLO e intentando estar en las finales del campeonato mientras inicia un nuevo proyecto que él mismo asegura que es "gigantesco" y por el que ha rechazado ofertas para comentar el fútbol o el baloncesto.

Saúl González
ibai llanos
lvp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir