Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO cuenta con la primera contraterrorista femenina de su historia

CS:GO cuenta con la primera contraterrorista femenina de su historia

Counter-Strike: Global Offensive incluye en su última actualización nuevos modelos de personaje que podremos elegir para nuestras partidas entre los que encontramos a la primera contraterrorista femenina de la saga.
CS:GO cuenta con la primera contraterrorista femenina de su historia
·

Counter-Strike: Global Offensive ha estrenado durante esta madrugada una nueva operación llamada Shatered Web que llega cargada de nuevo contenido para el juego entre el que destacan unos nuevos modelos de personaje que podremos conseguir superando distintas misiones. Entre estos modelados se encuentra la primera protagonista o agente contraterrorista femenina de la saga, la implacable Ava.

Ava es una agente especial del FBI que tiene una frase para definirse impactante: "Ellos me ven, se quedan confusos y entonces están muertos". Según la propia descripción de la protagonista, Ava en sus inicios como agente estaba subestimada pero pronto logró convertirse en el arma secreta de su equipo, logrando incluso tres de las cinco medallas al honor que se entregan en el FBI. Entre los gustos de esta agente se encuentran "las victorias limpias, cerveza fría y convertir a los malos en pastel de pizza".

Además de Ava y del resto de agentes de la ley y terroristas presentes con esta nueva operación, en Shatered Web también encontraremos nuevos mapas, misiones y aspectos de armas para el juego además de otros contenidos que podéis repasar al completo en esta noticia de nuestros compañeros de Vandal.

Los últimos cambios a CS:GO

Los últimos meses del año están siendo especiales para CS:GO que está viviendo numerosos cambios como la llegada de la nueva versión del mapa Cache, una especie de herramienta de rayos X que permite a los franceses ver el interior de las cajas de botín y nuevas reglas de mercado por las que los jugadores ya no podrán vender las llaves para abrir las "loot boxes" del FPS.

¿Qué os parece a vosotros esta operación?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir