Counter-Strike: Global Offensive añade personajes en su nueva operación: Shattered Web

Valve ha anunciado su nuevo contenido para CS: GO, Operation Shattered Web, que añade por primera vez personajes para antiterroristas y terroristas además de aspectos para armas y nuevos mapas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

A pesar de las múltiples ediciones de Counter-Strike, los personajes siempre han sido modelados impersonales de antiterroristas y terroristas que en la última edición del juego variaban en cada mapa. Por primera vez en la saga, Valve ha introducido agentes en la nueva operación de Counter-Strike: Global Offensive, Shattered Web.

Comprar esta operación de 15 euros (es la primera en dos años, y cuesta más del doble que las anteriores, Hydra y Wildfire) desbloquea cada semana una tarjeta con seis misiones que pueden ser cumplidas en cualquier orden jugando en diversos modos. Al hacerlo, se desbloquean estrellas con las que desbloquear a los agentes y el resto de ítems.

Los agentes, disponibles tanto en el bando de los terroristas como en el de los antiterroristas, tienen distinto nivel de rareza, nombre y una historia personal. Separados en "Distinguished", "Exceptional", "Superior" y "Master", hay un total de 22 agentes desbloqueables. Los de rareza "Master", como Lt. Commander Ricksaw y Special Agent Ava, tienen sus propias líneas de diálogo y animaciones tras terminar una partida.

via Gfycat

Tres nuevos mapas y objetos cosméticos

También se pueden desbloquear animaciones de fin de partida para el resto de agentes y para los personajes estándar, así como nuevos paquetes de skins para las armas, stickers y graffitis. Además, como no podía ser de otra manera en una ampliación, se han añadido tres nuevos mapas.

Counter-Strike Global Offensive Lunacy

Counter-Strike: Global Offensive Studio

Lunacy, como su nombre indica, nos lleva a una base lunar que parece estar llena de coberturas. Studio tiene lugar en un estudio de grabación con zonas al aire libre y cerradas. Por último, Jungle tiene espacios rodeados de agua, muchos puentes y espacios muy abiertos en los que será difícil ocultarse.

Counter-Strike Global Offensive studio

Counter-Strike Global Offensive Jungle

En otras noticias sobre Valve, este jueves 21 de noviembre el estudio de Gabe Newell presentará Half-Life: Alyx, un juego para realidad virtual que venía rumoreándose las últimas semanas y que fue confirmado en la noche de este lunes.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir