Judith Hoag, quien interpretó a April O'Neil en las películas originales de las Tortugas Ninja en los 90, confirmó ayer mismo que Paramount se había puesto en contacto con ella para retomar a su personaje en la adaptación de 'El último Ronin', la obra más oscura y violenta de Kevin Eastman y Peter Laird que sigue vendiendo y reeditándose.
Lamentablemente, la compañía a cargo de la producción tomó la decisión de cancelar el proyecto y apostar por un reboot, pero las declaraciones de la actriz han hecho que miles de fans pidan a través de redes que se reactive el largometraje, y es que muchos creen que se trata de una especie de secuela de la saga de los 90.
Last Ronin was gonna be a continuation of the 90’s turtles🥺
— Cris Parker (@3CFilmss) February 11, 2026
WHY WOULD YOU TAKE THIS FROM ME PARAMOUNT 😤 https://t.co/JncOAs7hTz
Miles de fans lloran la cancelación de la 'secuela' de las 'Tortugas Ninja' de los 90: 'Ha sido el mayor error de Paramount'
Aunque Hoag no confirma, en ningún momento, que 'El último Ronin' fuera a ser una secuela de las películas de Steve Barron, Michael Pressman y Stuart Gillard, los seguidores de las Tortugas Ninja han interpretado que la posapocalíptica historia de Eastman y Laird iba a encajar de algún modo con las Tortugas Ninja originales, recuperando su espíritu gamberro y su estética más popular en el celuloide.
"Sí, me han contactado y estaría encantado. Sería un gran cierre para mí. Y quizá eso ocurra y quizá no. Ya veremos", confesaba Hoag a Collider, manteniendo la esperanza sobre la reactivación del filme en algún momento. Los seguidores más acérrimos de los mutantes de Nueva York han levantado ahora una especie de campaña por redes donde piden, entre lamentaciones, que Paramount se ponga manos a la obra con 'El último Ronin' para establecer la historia como una especie de secuela de los 90, o por lo menos que se establezca como un universo alternativo con un final trágico y emotivo.
"Esto me pone un poco triste porque el hecho de que ella regresara como April nos dice que este era de hecho un universo alternativo de la película TMNT de 1990 y hubiera sido increíble", comenta un usuario en la publicación que tenéis en este mismo artículo. "Podemos hacer que esto se ponga otra vez en marcha. Necesitamos movimiento. Necesitamos presionar a Paramount para que haga esta película", añade otro usuario. "Esto fácilmente genera mil millones, ya que hay tres generaciones que quieren esta película".
Por ahora Paramount no ha emitido ningún comunicado al respecto, y lo último que sabemos es que la compañía está totalmente centrada en dar forma al nuevo reboot de la franquicia con un nuevo enfoque live-action.















