Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. EN DIRECTO: Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA con los mejores del mundo

EN DIRECTO: Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA con los mejores del mundo

Este fin de semana en Madrid tiene lugar el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain Saga, un campeonato de Dragon Ball FighterZ que formará parte del World Tour del juego de lucha y que contará con algunos de los mejores luchadores virtuales del mundo.
EN DIRECTO: Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA con los mejores del mundo
·

Los amantes de la lucha, los mamporros y Dragon Ball este fin de semana tienen una cita con Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, un torneo de Dragon Ball FighterZ que forma parte del circuito World Tour y que acogerá entre el 9 y el 10 de noviembre en los cines Callao a algunos de los mejores luchadores virtuales del mundo de este juego de Bandai Namco basado en el manga y el anime de Akira Toriyama.

La primera fase del torneo comenzará el sábado 9 a las 9 de la mañana consistirá en una fase de grupos de la que saldrán los 48 mejores jugadores para posteriormente finalizar la jornada del sábado con el TOP 8. El domingo, a partir de las 11 de la mañana, podremos ver las últimas rondas de los playoffs y a las 16:00 hora española está previsto que se celebre la gran final del campeonato. Además, justo antes de esa gran final la organización del torneo hará un anuncio especial del que por el momento se desconocen los detalles.

Entre los participantes del torneo, tal y como os contábamos hace unos días, habrá luchadores del calado de Goichi "GO1", ganador del primer evento SAGA del circuito World Tour o de Dominique "SonicFox", campeón del EVO 2018. Además también estará en el campeonato el español Shanks (con el que pudimos hablar hace unas semanas) así como otros luchadores de renombre como Dekillsage, Wawa o Kazunoko.

Podrá seguirse en streaming con las voces de Sh4rin y Jay Killah

El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA ha agotado todas sus entradas presenciales. Para los que no podáis acudir podréis seguir el torneo a través de la señal de Twitch que os hemos dejado al principio de esta misma noticia. Las voces en la retransmisión en castellano las pondrán Javier "Sh4rin" Sanabria y Jay Killah, mientras que TONIEMCEE será el maestro de ceremonias encargado de conducir el evento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir