Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA agota inscripciones y tendrá a Sonic Fox

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA agota inscripciones y tendrá a Sonic Fox

Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, el torneo oficial de Dragon Ball FighterZ que tendrá lugar en Madrid, ha agotado todas sus inscripciones y contará con algunos de los mejores luchadores virtuales del mundo como Sonic Fox.
Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA agota inscripciones y tendrá a Sonic Fox
·

Bandai Namco y Red Bull han anunciado que Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA, su torneo oficial de Dragon Ball FighterZ que forma parte del calendario del World Tour del juego de lucha, ha agotado todas sus inscripciones contando con un total de 256 participantes entre los que estarán algunos de los mejores luchadores virtuales del planeta como Sonic Fox.

El torneo se celebrará entre los días 9 y 10 de noviembre en Madrid, en los emblemáticos Cines Callao que acogerán a estos 256 luchadores así como a todos los espectadores que quieran acercarse a ver el evento que también ha colgado el cartel de entradas agotadas aunque, para suerte del que no pueda asistir, podrá seguirlo a través de internet desde este enlace.

Entre todos los luchadores estarán algunos de los mejores jugadores del mundo entre los que destaca el estadounidense Dominique "SonicFox" McLean, ganador del EVO 2018, así como el japonés Goichi "GO1" Kishia un viejo conocido para SonicFox que no le traerá buenos recuerdos ya que le derrotó en la gran final del primer torneo Saga del calendario del World Tour.

Shanks, la estrella española de Dragon Ball FighterZ, también participará

Otro luchador de renombre en el español Shanks, buque insignia de España en la comunidad internacional de Dragon Ball FighterZ. Hace unas semanas pudimos entrevistarle aquí, en Vandal Esports, descubriendo parte de su visión de cómo se encuentra la escena nacional e internacional de los juegos de lucha en este momento.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir