Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud, el aimbot humano, vuelve a los esports para competir en Valorant

Shroud, el aimbot humano, vuelve a los esports para competir en Valorant

Tras abandonar CS:GO en 2018, el prodigio estadounidense regresa a las competiciones profesionales con el shooter táctico de Riot Games.
Shroud, el aimbot humano, vuelve a los esports para competir en Valorant

En Vandal Sports os hemos hablado en muchas ocasiones de Michael "Shroud" Grzesiek, todo un prodigio de los esports que destacó como uno de los mejores jugadores del mundo en CS:GO hasta que en 2018 decidió dejar de competir para dedicarse a tiempo completo al mundo del streaming.

Sin embargo ahora Shroud ha anunciado que vuelve a estar en activo como jugador profesional de shooter, emprendiendo una nueva aventura en Valorant de la mano de Sentinels, un conocido club estadounidense de deportes electrónicos que se convierte en un fichaje de alto nivel para su equipo de Valorant.

PUBLICIDAD

El equipo ha decidido presentar a Shroud con este vídeo en el que podemos escuchar a la estrella comentar "estoy de vuelta, baby":

Un equipo con viejos conocidos de la escena de CS:GO

Con el fichaje de Shroud, Sentinels cuenta con una plantilla muy interesante de Valorant compuesta por miembros con dilatada experiencia en las competiciones de primer nivel como el mismo Shroud o Tenz, una joven estrella del Counter que decidió pasarse al Valorant para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo de esta disciplina. Con la llegada de Shroud el equipo queda así:

  • "ShahZaM" Shahzeb Khan
  • "SicK" Hunter Mims
  • "dapr" Michael Gulino
  • "TenZ" Tyson Ngo
  • "Kanpeki" Eric Xu
  • "shroud" Michael Grzesiek

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir