Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The Last of Us Remastered estrena torneo de esports en España

The Last of Us Remastered estrena torneo de esports en España

PlayStation ha anunciado el torneo de esports The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España, una competición abierta a todos los jugadores de The Last of Us Remastered.
The Last of Us Remastered estrena torneo de esports en España
·

PlayStation ha anunciado esta mañana el The Last of Us Remastered Survival Qualifiers, un torneo de esports organizado por ESL y abierto a todos los jugadores de The Last of Us Remastered que dará comienzo el próximo lunes día 28 de octubre y que culminará con una gran final a través de internet que se celebrará el lunes día 4 de noviembre.

Como os decimos estamos ante un torneo de carácter abierto en el que competirán equipos de 4 integrantes en el modo de juego Supervivencia, sin reapariciones. El campeonato comenzará con dos clasificatorios abiertos de los que saldrán un total de ocho equipos que se enfrentarán en un último clasificatorio cerrado para luchar por las dos plazas disponibles para la gran final del torneo. Tenéis más detalles a continuación:

PUBLICIDAD

28 octubre 2019 a las 17:00h - Clasificatorio abierto 1 (online):

  • 4 squads avanzan a clasificatorio cerrado.

29 octubre 2019 a las 17:00h - Clasificatorio abierto 2 (online):

  • 4 squads avanzan a clasificatorio cerrado.

30 octubre 2019 19:00h - Clasificatorio cerrado (online):

  • Las 8 squads clasificadas en las dos jornadas previas, compiten por dos
  • plazas para la Gran Final.

4 noviembre 2019 19:00h - Gran Final (online):

  • Las dos squads que se impongan en el clasificatorio cerrado del día 30 competirán por la victoria el día 4 de noviembre.

En cuanto a los premios para los mejores equipos del The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España consistirán en packs de 50 euros de PlayStation Network, una suscripción de un año al servicio PlayStation Plus para jugar a través de internet y obtener juegos gratuitos mensuales y un mando inalámbrico DualShock 4.

Un campeonato de esports para calentar el lanzamiento de The Last of Us Part II en febrero

Este campeonato de esports llega semanas después de que conozcamos la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II que llegará a las tiendas el próximo 21 de febrero en un formato de 2 discos prometiendo llevar al límite la consola PlayStation 4 gracias, entre otras cosas, al contar con áreas enormes para explorar como las de Uncharted 4.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir