The Last of Us 2 tendrá grandes áreas para explorar, como en Uncharted 4

Neil Druckmann, director del juego, detalla que los jugadores podrán disfrutar de escenarios amplios en la esperada secuela, al tiempo que mantienen la tensión y el ritmo.
·

The Last of Us Part II estará disponible el próximo 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4. Aunque no será un juego de mundo abierto, el director Neil Druckmann ha apuntado que los jugadores podrán disfrutar de grandes áreas para explorar, similares a las que vimos en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o en Uncharted: El Legado Perdido. Además, servirán para plasmar la historia del juego.

El enorme The Last of Us Part II

Que no sea un juego de mundo abierto no quiere decir que The Last of Us Part II no cuente con amplios escenarios: todo lo contrario. Neil Druckmann ha querido hacer hincapié también en el hecho de que el estudio utilizará esos grandes escenarios para que la historia siga patente en todo momento, mientras exploramos.

PUBLICIDAD

"Como visteis en Uncharted 4 y en El Legado Perdido, estamos experimentando con diseños mucho más grandes", escribió Druckmann en el blog de PlayStation. "Haremos eso con este juego y encontraremos formas de usarlo para reflejar la historia. Cuando queremos que la tensión disminuya y que pienses: '¿Qué hago después? ¿Qué quiero explorar aquí?' Tenemos esto".

Los grandes escenarios de The Last of Us 2 servirán para reflejar la historia

Desde Naughty Dog ya se han encargado de dejar claro que esta secuela será un 50% más grande que el juego original. Una de las guionistas del juego, Halley Gross, se ocupó de señalar que el juego "es enorme" no sólo en términos de duración, sino también en lo que respecta precisamente a las zonas del juego.

Eso sí: a pesar de sus amplios escenarios, eso no significa que The Last of Us Part II vaya a perder su ritmo narrativo. El propio Neil Druckmann sostiene que los jugadores van a encontrar en este título "una montaña rusa loca, emocional y desgarradora", con una serie de eventos desperdigados por todo el juego que nos dejarán boquiabiertos.

Ya sabéis: The Last of Us Part II estará disponible el 21 de febrero de 2020 en PlayStation 4. Podéis leer por aquí nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir