Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Selección Española de Fútbol ya tiene convocatoria para su equipo de esports

La Selección Española de Fútbol ya tiene convocatoria para su equipo de esports

La Selección Española de Fútbol ha anunciado la convocatoria para los primeros amistosos internacionales en FIFA 20.
La Selección Española de Fútbol ya tiene convocatoria para su equipo de esports
·

La Selección Española de Fútbol ha anunciado la convocatoria para su equipo de esports que disputará los primeros amistosos internacionales de fútbol virtual utilizando FIFA 20, el simulador de balompié de EA Sports.

Los partidos enfrentarán a La Roja a Noruega el próximo 11 de octubre a las 18:45 y a Suecia el 14 de octubre a partir de las 17:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

En la convocatoria no ha habido sorpresas y podremos ver a rostros de lo más conocidos en el combinado nacional comenzando por Andoni, el conocido jugador de Movistar Riders que estará en la selección junto a su compañero de equipo, Zidane10.

Dux también aportará su granito de arena al combinado nacional con la convocatoria de Gravesen, el que es probablemente el jugador de FIFA con más renombre en la actualidad. Por último, la convocatoria se cierra con la presencia en el combinado nacional del jugador de MAD Lions JRA Lion.

El primer partido en FIFA 20

Como os decimos, este será el primer encuentro de la Selección Española en FIFA 20, el nuevo simulador de fútbol de EA que ya hemos analizado en Vandal repasando todas sus novedades jugables así como sus puntos fuertes y débiles en un año en el que los juegos de fútbol han estado muy parejos en cuanto a calidad.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir