Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, aparece en The Tonight Show

Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, aparece en The Tonight Show

Kyle "Bugha" Giersdorf ha sido entrevistado por Jimmy Fallon en el "late show" norteamericano.
Bugha, el ganador del Fortnite World Cup, aparece en The Tonight Show

Apenas habían pasado 24 horas de su victoria en el Fortnite World Cup, de donde había salido con 3 millones de dólares bajo el brazo, cuando Kyle "Bugha" Giersdorf apareció en uno de los mayores escaparates de artistas y estrellas del mainstream norteamericano: el late show The Tonight Show with Jimmy Fallon.

Allí, compartiendo programa con invitados como Rachel Brosnahan, Carla Gugino y Ty Dolla $ign, Bugha mostraba el enorme trofeo ganado en la competición de Epic Games e intentaba explicar a Jimmy Fallon cómo había llegado a conseguirlo.

PUBLICIDAD

En la entrevista cuenta que todos los días entrena jugando a Fortnite, aunque antes de ponerse a jugar con sus compañeros de equipo (los Sentinels) o con amigos, "calienta las manos" en el modo creativo del battle royale.

Su jornada varía según el momento de la semana. Dice que jugar de manera competitiva a Fortnite es como un trabajo, y que aunque de lunes a viernes va por las mañanas al instituto (Bugha tiene 16 años), en los fines de semana se levanta a las 12:00 o las una de la tarde y se pone a entrenar poco después.

El que, hasta el momento, es considerado el mejor jugador de Fortnite del planeta, contó que no se planteó ser pro-player hasta que ganó su primer torneo, que tenía un premio de 100 dólares; fue también ahí cuando sus padres se dieron cuenta de que el juego podía ser para Giersdorf algo más que un hobby.

También desveló de donde viene su nick, Bugha. Es el mote que su abuelo le puso cuando era un niño, y lo ha conservado hasta el momento.

Por el plató de The Tonight Show también pasó Ninja, quien, por cierto, ha prometido estar en el Fortnite World Cup del próximo año.

Epic Games ha anunciado que el Fortnite Championship Series comenzará con la temporada 10.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir