Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bugha es el ganador de la Fortnite World Cup

Bugha es el ganador de la Fortnite World Cup

El gran evento que reunía a los mejores del mundo en Fortnite repartió 30 millones de dólares en premios.
Bugha es el ganador de la Fortnite World Cup

El pasado fin de semana los aficionados a la vertiente de esports de Fortnite pudieron ver, por fin, la ansiada Fortnite World Cup en la que se celebraron tanto un torneo de diseñadores de mapas, como el campeonato por duos e individual de Fortnite así como un campeonato Pro AM con fine benéficos.

Comenzando por el pilar del torneo, Kyle "Bugha" Gierdorf, el jugador de Sentinel, logró alzarse con el campeonato dominándolo desde la primera partida para obtener un total de 59 puntos en las seis partidas, logrando alzarse con la victoria sacando la friolera de 26 puntos al segundo clasificado.

PUBLICIDAD

De hecho, Bugha no necesitaba ni jugar la sexta y última partida del torneo individual ya que al final de la quinta sacaba 15 puntos al segundo clasificado asegurándose de forma matemática levantar la copa de Campeón del Mundo de Fortnite llevándose a casa 3.000.000 de dólares.

Por su parte, el torneo de duos fue a parar a manos de Nygrox y aqua, jugadores de Cooler esports que también se hicieron con 3 millones de dólares. Además, el campeonato de creadores fue para Fish Fam, logrando 1,4 millones de dólares de los 30 millones que se han repartido en premios.

En cuanto a los jugadores españoles no ha habido demasiada fortuna para ellos ya que no han conseguido colarse en el TOP 10 de ninguno de los dos principales torneos. Mejor lo hizo, por otro lado, el argentino K1ng logrando una gran quinta plaza en el torneo individual para ganar 500.000 dólares gracias a su habilidad en Fortnite.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir