Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Fortnite Championship Series arrancará con la temporada 10 del battle royale

El Fortnite Championship Series arrancará con la temporada 10 del battle royale

Epic Games ha anunciado en el Fortnite World Cup sus próximos planes para los jugadores profesionales y la escena competitiva de Fortnite.
El Fortnite Championship Series arrancará con la temporada 10 del battle royale

Epic Games ha anunciado que el Fortnite Championship Series, la próxima etapa del battle royale en el terreno de los deportes electrónicos, comenzará durante la Temporada 10 y tendrá millones de dólares en premios.

Sundown, uno de los comentaristas contratados por Epic Games para retransmitir la Fortnite World Cup, anunciaba el Championship Seres durante uno de los descansos entre partidos: "Estrenaremos las eliminatorias Fortnite Championship", explicaba el streamer.

PUBLICIDAD

Aunque desde Epic no han entrado en detalles, sí se puede vislumbrar cómo será el siguiente paso de Fortnite en los deportes electrónicos: "Esto dará a los jugadores la oportunidad de competir contra los mejores entre los mejores donde cada resultado único importa, con una tabla de clasificación que recogerá los resultados durante el transcurso de la temporada", desarrollaba Sundown.

Tampoco han hablado de cifras concretas, pero Sundown dejaba claro que seguirá habiendo muchos ceros detrás del primer número: "Sigue a tus jugadores favoritos en su misión para llegar a ser los campeones de la primera temporada con millones de dólares en juego".

La Temporada 10 llega a principios de agosto

La anterior temporada de Fortnite se clausuraba con una gigantesca batalla entre Cattus y Doggus, simulando un combate entre un kaiju y un mecha. Con la Temporada 10, Epic Games parece que tirará de nostalgia.

Polvorín Polvoriento, una zona del battle royale que se destruyó anteriormente, parece que volverá al título. En un tuit publicado por la cuenta oficial de Twitter de Fortnite, se muestra dicha zona, con un diez en números romanos surgiendo por detrás, y el siguiente mensaje: "Recuerda el pasado. 01/08/2019".

Este jueves, 1 de agosto, veremos a qué se refiere Epic Games con recordar el pasado.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir