Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja promete que estará en las finales de la Fotnite World Cup en 2020

Ninja promete que estará en las finales de la Fotnite World Cup en 2020

El streamer y antiguo jugador competitivo de Halo dice que le hubiera gustado estar compitiendo en el evento en lugar de retransmitiéndolo.
Ninja promete que estará en las finales de la Fotnite World Cup en 2020

Tyler "Ninja" Blevins, el streamer de Twitch con más seguidores del mundo, ha prometido que estará en las finales de la Fortnite World Cup de 2020, después de que en el torneo jugado este fin de semana él haya estado como comentarista y no compitiendo por el premio.

Ninja no consiguió clasificarse para el World Cup, y su presencia en las finales del evento se resumió en comentar las dos partidas de las finales de Dúos del Pro-Am. Fue en ese momento cuando desveló que le hubiera gustado más competir por el premio que estar retransmitiéndolo.

PUBLICIDAD

En un tuit, el streamer decía: "No puse todo el tiempo o esfuerzo para estar en ese escenario los últimos dos días. Prometo que estaré ahí el próximo año".

Lo que no se sabe es junto a quien jugará Ninja en la próxima World Cup. El antiguo jugador profesional de Halo ha participado a lo largo del evento de Epic Games junto a Malachi "Reverse2k" Greiner, pero este fichó por TSM y se clasificó en la modalidad Solo de Fortnite Battle Royale.

Dr Disrespect se ofrece para ser compañero de Ninja

En una publicación de Twitter, el streamer Herschel Beahm IV, conocido como Dr.Disrespect, se ha ofrecido para ser el compañero de Ninja en la Fortnite World Cup de 2020. El streamer saltó a la fama por jugar a PlayerUnknown's Battlegrounds, por sus comentarios entre la sátira y la toxicidad que hace mientras, según dice, interpreta el personaje de un gamer, y por criticar fervientemente a Fortnite Battle Royale.

"Sí, Ninja y yo nos clasificaremos para la World Cup del próximo año ya que Reverse2k le ha abandonado", comentaba Dr Disrespect. "Hemos hablado de ello en la alfombra roja".

Probablemente se trate de una broma, aunque en el mundo competitivo de Fortnite, donde tan importante es la habilidad como la presencia en Twitch y redes sociales, todo puede pasar.

El ganador de la Fortnite World Cup, un evento con el que Epic Games repartió 30 millones de dólares en premios, fue Kyle "Bugha" Gierdorf.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 3
Flecha subir