Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. 'Econatorz' protagoniza la mejor jugada de League of Legends en Gamergy

'Econatorz' protagoniza la mejor jugada de League of Legends en Gamergy

En la semifinal entre ASUS Rog Army y Baskonia.
'Econatorz' protagoniza la mejor jugada de League of Legends en Gamergy
·

La jugada de la Final Cup de League of Legends en Gamergy está protagonizada por ‘Econatorz’ y su Gragas "El Camorrista". Empieza de forma simple, tirando un barril que usa para deshacerse de la oleada de minions que se cierne sobre la torre. Esto provoca que el equipo contrario, Baskonia, rompa filas.

De esta forma, 'zher'goth' queda separado del equipo, lo que aprovecha ‘ReventXz’ (que lleva a Irelia) para stunearlo bajo la torre. Así, consigue que todo el equipo pueda hacerle daño de forma más cómoda a Jax… hasta que se ve obligado a huir.

Mientras esto sucede, Econatorz tiene puesto su punto de vista sobre los otros tres jugadores. Se tira hacia adelante usando su dash: esto provoca que, al chocar con los otros, éstos pierdan momentáneamente el control de su personaje. Instantáneamente, usa la Furia Ebria con lo que su ataque se ve potenciado y aplica daño de área. Con sólo dos habilidades, ha conseguido una iniciación perfecta y realizado daño sobre cuatro de los contrincantes.

En este momento, tira también su habilidad definitiva, que consiste en lanzar un barril explosivo que aleja a los adversarios del punto de impacto. Esto lo hace para que sus enemigos se acerquen a la torre donde están todos sus compañeros haciendo daño.

Así, la pelea queda sentenciada a favor de Asus ROG Army.

Para disfrutar de la jugada, podéis ver el vídeo a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
ASUS ROG Army League of Legends
ASUS ROG Army League of Legends
Bandera España
Econatorz
Gamergy 5
Gamergy 5
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir