Epic Games la ha "liado gorda" este fin de semana gracias a un evento muy especial, un concierto que tuvo lugar dentro de Fortnite, en Pleasant Park, en el que los jugadores pudieron ver, "en vivo y en directo" a Marshmello, uno de los Djs y productores más importantes de los últimos años.
El concierto, según Geoff Keighley, uno de los creadores de los famosos The Game Awards, fue todo un éxito, ya que logró reunir a 10 millones de jugadores que entraron a Fortnite para jugar sus partidas al Battle Royale además de acudir al Pleasant Park para poder ver el concierto de Marshmello.
Far From Alone: Sources are telling me there were more than *10 million concurrent players* watching the @marshmellomusic concert in @FortniteGame today - on top of the millions watching online. What a moment for gaming! pic.twitter.com/fkrPNjSC9I
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) February 3, 2019
Por si alguno no lo sabe, Marshmello, además de ser un conocido Dj, también es un confeso jugón y ha estado presente en un buen puñado de streams junto a Ninja amén de participar en algún que otro campeonato para personalidades famosas del Battle Royale de Epic Games.
Acompañando la noticia podéis ver la repetición del concierto del DJ: