Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El lanzamiento de Fortnite para Android podría ser en las próximas semanas

El lanzamiento de Fortnite para Android podría ser en las próximas semanas

Tencent ha publicado un sospechoso tuit que ofrece una posible fecha de lanzamiento
El lanzamiento de Fortnite para Android podría ser en las próximas semanas

La fecha de lanzamiento de Fortnite en Android podría estar más cerca de lo que pensamos y producirse dentro de sólo unos días. Tencent, empresa especializada en el desarrollo de juegos para móviles y que también está detrás del desarrollo de PlayerUnlnown’s Battleground para móviles, ha publicado un mensaje en Twitter en el que aparece una fecha de lanzamiento que podría ser la de Fortnite en Android.

Como sabéis, Fortnite Battle Royale ya está disponible en dispositivos móviles, pero sólo en iOS. La fecha de lanzamiento en Android nunca se ha llegado a especificar y Epic Games, empresa responsable del título, sólo anunció que saldría en verano. Pues bien, Tencent ha lanzado un mensaje en Twitter en donde podemos ver un 24 en gran tamaño y un 7 que haría referencia al mes de julio. Por tanto, la fecha de lanzamiento de Fortnite en Android sería el 24 de julio de 2018.


El mensaje de Twitter nos indica que Fortnite está al caer, aunque también podría tratarse de un futuro evento en el que anunciar la fecha definitiva del juego en Android. Por ahora, los rumores apuntan a que se trata de la fecha de lanzamiento, pero saldremos de dudas en sólo unos pocos días.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir