Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker cobra cerca de 4 millones de euros anuales

Faker cobra cerca de 4 millones de euros anuales

Según un jugador de StarCraft.
Faker cobra cerca de 4 millones de euros anuales
·

Dentro de la escena de los deportes electrónicos todo o casi todo el mundo sabe que Faker es uno de los jugadores con un salario más alto si no es el jugador que más dinero cobra de la historia de los esports.

Las últimas cifras conocidas eran que la estrella coreana superaba con creces el millón de euros pudiendo acercarse a los 2.

Sin embargo, según un compatriota de Faker, el jugador de StarCraft coreano Hon "YellOw" Jin-ho, esta cifra es algo más alta ya que la leyenda de League of Legends tendría un sueldo anual de unos 4 millones de euros.

YellOw desveló este dato durante un programa de la televisión por cable de Corea del Sur llamado RadioStar: "Hay un jugador llamado Faker, el gana 3 billones de salario base al año. Si incluyes los incentivos como los premios, el está ganando unos 5000 millones al año".

YellOw, evidentemente, se refiere con estas cantidades al Won, la moneda utilizada en su país que, convertida a euros, indica que, de base, ganaría unos 2,25 millones de euros mientras que con incentivos como premios, patrocinadores, publicidad, etc. ganaría 3.750.000 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir