El misterioso equipo Phoenix1 que salió a la luz esta semana como décimo equipo del Summer Split de la LCS Norteamericana ya no es un misterio. Este equipo que viene a ocupar la plaza de Team Impulse tras su obligada desaparición está formado por algunos veteranos de este último y de alguna incorporación más. Por el momento cuenta con siete jugadores.
Por la parte de veteranos de Team Impulse están el AD Carry Brandon "Mash" Phan, el support Austin "Gate" Yu y el midlaner Choi "Pirean" Jun-sik.
El resto son caras nuevas, o al menos no relacionadas con el desaparecido Team Impulse. Están los toplaners Derek "zig" Shao (procedente de Team Liquid Academy) y Brandon "Brandini" Chen (suplente en el equipo Apex), el jungler Rami "Inori" Charagh (suplente en Team Dignitas durante el spring split) y el midlaner Andrew "Slooshi" Pham (miembro de Team 8, equipo que fue adquirido por Immortals).
Los dueños del equipo vienen del mundo del entretenimiento y son tres: Jack Giarraputo, productor de cine, y Rob y Michael Moore, padre e hijo. El primero es vicepresidente de Paramount Pictures, y el segundo se dedicará a esta nueva organización de eSports.
Su entrenador será Charlie Lipsie, anteriormente en Cloud9.