Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Crean un juego de mesa que recrea el mapa Dust 2 de Counter-Strike

Crean un juego de mesa que recrea el mapa Dust 2 de Counter-Strike

Movimiento por turnos, dados y combate con líneas de visión.
Crean un juego de mesa que recrea el mapa Dust 2 de Counter-Strike
·

La comunidad de los deportes electrónicos vuelve una vez más a sorprendernos con una increíble creación.

En esta ocasión ha sido undeadrajib, un aficionado a Counter-Strike de la India, el que ha creado una increíble réplica del famoso mapa Dust 2 convirtiéndolo a un tablero en el que se pueden disputar partidas a diferentes juegos de rol o estrategia.

El tablero mide 60x90cm y es, aproximadamente, una recreación a escala 1:64 de la versión de Dust 2 que pudimos ver en Counter-Strike: Condition Zero y en él los terroristas y los antiterroristas empiezan en los puntos de inicio habituales que vemos en el FPS de Valve.

Para jugar a esta versión de mesa de Counter-Strike undeadrajib ha cogido reglas de otros juegos de escaramuzas. Cada equipo estará compuesto de 4 personajes, los movimientos se realizan por turnos y el combate está basado en líneas de visión, con el atacante teniendo que superar en una tirada de dados los puntos de armadura del defensor para poder causarle daño.

A continuación tenéis algunas imágenes del tablero de juego y si queréis ver la galería completa podéis visitar la página de imgur de este aficionado.

Tablero Dust 2 1
Tablero Dust 2 2

Galería: Tablero Dust 2

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir