Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PePiiNeRO se declara agente libre y se prepara para abandonar ThunderX3 Baskonia

PePiiNeRO se declara agente libre y se prepara para abandonar ThunderX3 Baskonia

El jugador tendría contrato hasta final de año con el club vasco.
PePiiNeRO se declara agente libre y se prepara para abandonar ThunderX3 Baskonia
·

Con el cierre de la Temporada 12 de la Superliga Orange los diferentes jugadores y equipos comienzan a realizar sus movimientos de cara a la próxima temporada agitando el mercado y empezando a anunciar las típicas salidas, llegadas o anuncios para escuchar ofertas.

Uno de los jugadores que más brillaron durante la última temporada en la competición más importante de League of Legends a nivel nacional fue Isaac "PePiiNeRO" Flores que lució un tremendo nivel tanto en la fase regular como en Gamergy siendo uno de los principales culpables de que ThunderX3 Baskonia se haya alzado como vencedor de la competición.

PUBLICIDAD

Sin embargo el mid laner parece querer abandonar el club vasco y, a pesar de que en teoría tenía contrato hasta el próximo mes de diciembre el jugador se ha declarado agente libre y ha anunciado que escuchará ofertas de otros equipos hasta el próximo sábado.


Por lo tanto, el futuro de PePii, una de las estrellas del League of Legends nacional, está en el aire en estos momentos. ¿Seguirá finalmente en ThunderX3 Baskonia? ¿Fichará por otro equipo de la SLO? ¿Logrará su sueño de volver a Europa ya sea a Challenger Series o a la LCS?

Lo descubriremos más pronto que tarde.

Imagen: LVP

Saúl González

Más sobre

ThunderX3 Baskonia LOL
ThunderX3 Baskonia LOL
Bandera España
xPePii (xPePiiNG)
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir