Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es Lee Sin Puño Divino, el nuevo aspecto para el luchador de League of Legends

Así es Lee Sin Puño Divino, el nuevo aspecto para el luchador de League of Legends

Saldrá en el próximo parche 7.7
Así es Lee Sin Puño Divino, el nuevo aspecto para el luchador de League of Legends
·

Hace unos días que Riot nos dejó entrever mediante las redes sociales la llegada de una nueva skin para League of Legends que iba a formar parte del "vestuario" de uno de los campeones más populares del MOBA, el luchador Lee Sin.

Desde hace unas horas, por fin, hemos podido ver el que es el nuevo aspecto del monje ciego que ya se encuentra en el PBE bautizado con el nombre de Lee Sin Puño Divino que, por lo menos al que os escribe le ha parecido todo un guiño a Iron Fist, la nueva serie de superhéroes de Marvel y Netflix.

PUBLICIDAD

Gracias a que ya está en los servidores de prueba y a la comunidad, ya hemos podido ver cómo luce esta nueva skin que ha causado grandes sensaciones entre los jugadores del MOBA y que tiene pinta de convertirse en una de las favoritas de todos los que jueguen de forma habitual con este campeón.




Pero, además de este nuevo aspecto que llegará en el parche 7.7 y que costará 1820 RP, Riot también nos ha presentado un aspecto alternativo para Darius, llamado Darius Nova Terrorífica, que también podéis ver en el vídeo de nuestro amigo Catacroquer que os hemos dejado aquí encima o en el que os mostramos a continuación:


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir