La Superliga Orage de League of Legends llegó en el día de ayer, después de disputarse todos los partidos de la jornada 7, a su ecuador en el que se deciden los cuatro equipos que participarán en el Clasificatorio Español a Challenger Series que no serán otros que los que han quedado en los primeros 4 puestos de la tabla tras esta jornada.
El primero de ellos es ThunderX3 Baskonia, el actual líder de la SLO que ya tenía su puesto asegurado en la anterior jornada pero que, aun así, ha seguido compitiendo con paso firme, derrotando a Origen España que tras un buen inicio de temporada se ha ido, poco a poco, desinflando en la competición.
El segundo clasificado es KIYF que ha conseguido derrotar en las dos últimas jornadas a ASUS ROG Army y a G2 Vodafone para ascender y conservar el segundo puesto en la tabla y tener acceso a este importante clasificatorio.
El Valencia, por su parte, ha logrado conservar la tercera plaza y el tercer lugar en este clasificatorio a pesar de cosechar un empate ayer ante Giants Only the Brave, un equipo que pese a que no tenía posibilidad alguna de clasificarse parece que poco a poco va remontando el vuelo.
Por último, el cuarto equipo que estará presente en el Clasificatorio Español a Challenger Series será The G-LAB Penguins que, contra lo que muchos esperaban, consiguió imponerse a ASUS ROG Army clasificándose in extremis para el torneo.
Por lo tanto, después de los resultados de la última jornada, la próxima semana veremos los siguientes partidos que, recordad, serán a BO5:
Tras esta ronda de semifinales, los equipos que pasen a la gran final se tendrán que ver las caras en Sevilla el domingo 26 de marzo a partir de las 15:30 horas.