Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NBK de G2 quiere ver mapas de rehenes en el competitivo de CS:GO

NBK de G2 quiere ver mapas de rehenes en el competitivo de CS:GO

Haría algunos cambios en esos mapas y en sus reglas para hacerlos más atractivos para la competición.
NBK de G2 quiere ver mapas de rehenes en el competitivo de CS:GO
·

En las competiciones de CS:GO siempre vemos una serie de mapas preestablecidos en los que los terroristas deben de intentar plantar y hacer explotar una bomba, mientras que los antiterroristas deben de intentar evitarlo (o simplemente un equipo debe matar a todo el contrario). Así ha sido toda la vida y así tiene pinta de seguir siendo durante los próximos años.

Sin embargo, parece que hay un jugador que tiene ganas de ver algo nuevo, algo diferente en las competiciones de CS:GO y que apostaría por unos mapas de juego que ahora mismo no son demasiado populares entre los jugadores del FPS de Valve pero que sí lo eran (a nivel casual, no a nivel competitivo) en los tiempos del 1.6 y el Source.

PUBLICIDAD

Os hablamos de los mapas de rehenes, de esos emblemáticos Italy, Assault, Militia o 747 que tantas horas de diversión nos han dado a muchos jugadores cuando eramos más jóvenes y que un conocido jugador de CS:GO apostaría por incluir en las competiciones del FPS de Valve.

Os hablamos de NBK, el jugador de G2 que hace un par de días lanzaba en Twitter la idea de poder jugar a este tipo de mapas en las competiciones, aplicando ciertos cambios en su diseño y sus reglas para que fueran más equilibrados entre ambos bandos y espectaculares para los espectadores, expresando la idea de lo que le gustaría disputar un partido en Italy haciendo referencia al clásico cantante de ópera (Pavarotti) que podemos oír en ciertas zonas del mapa.





Lo cierto es que este tipo de mapas le darían algo más de variedad a la escena competitiva del juego pero, tal y como dice NBK, necesitarían cambios bastante profundos que, por lo menos el que os escribe, no cree que vayan a producirse ni a corto ni a medio plazo.

A vosotros, ¿os gustaría verlos en las competiciones?

Saúl González

Más sobre

G2 Esports
G2 Esports
Bandera Francia
NBK-
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir