El sueño de la LCS EU seguirá vivo en semifinales. H2K logró vencer la pasada noche al equipo ruso Albus NoX Luna y, por consiguiente, clasificarse para la siguiente ronda de los Worlds LOL 2016.
El conjunto europeo le dio a ANX una lección de juego, venciéndolo en cada línea en todas y cada una de las partidas, desde el primer mapa al tercero y último, con los rusos sin saber que hacer, sin adaptarse nunca al juego de FORG1VEN y compañía, pareciendo un equipo muy distinto al que logró derrotar al mísmisimo ROX Tigers o a G2, el que a priori era el equipo más fuerte de nuestro continente.
Lo cierto es que, con la victoria de ayer por 3-0 H2K lleva la friolera de 7 mapas o partidas sin conocer la derrota, protagonizando una de las mejores rachas, sino la mejor, de este Campeonato del Mundo de League of Legends, haciendo que los aficionados europeos incluso lleguen a soñar con una victoria ante Samsung Galaxy para evitar, entre otras cosas, que veamos una nueva final coreana en los Mundiales.
A continuación os dejamos con la repetición del partido, para que podáis ver el gran nivel exhibido la pasada noche por H2K: