Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2018: G2 Esports y Fnatic pasan a las semifinales

Worlds 2018: G2 Esports y Fnatic pasan a las semifinales

Ningún equipo coreano ha pasado a la penúltima fase del campeonato.
Worlds 2018: G2 Esports y Fnatic pasan a las semifinales
·

Sorpresón durante este fin de semana en los Worlds 2018, los mundiales de League of Legends que, contra todo pronóstico, se han quedado sin un sólo equipo coreano tras disputarse los cuartos de final del campeonato.

El primer equipo que dio la estocada a Corea fue Invictus Gaming, que logró vencer a kt Rolster en la primera semifinal que tuvo lugar el pasado sábado 20 de octubre venciéndoles por un apretado 2-3.

Tras la victoria del equipo chino, G2 Esports dio el campanazo venciendo por 2-3 a Royal Never Give Up, un resultado que no estaba en la quiniela de casi ningún aficionado al League of Legends.

El golpe de gracia a Corea se lo dio ayer domingo Cloud9, que venció con comodidad a Afreeca Freecs para pasar a las semifinales. Después de esta victoria, Fnatic también consiguió sorprender venciendo al equipo chino EDG por 3-1, confirmando el dominio de Europa en esta edición de los Worlds, siendo la única región que aún cuenta con dos representantes en el campeonato.

La semifinales empezarán a celebrarse el sábado 27 de octubre en un partido a las 10 de la mañana que enfrentará a G2 Esports contra Invcictus Gaming. Tras esto, deberemos esperar 24 horas para que el domingo 28, a la misma hora, comience la semifinal entre Cloud9 y Fnatic.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir