Estados Unidos se queda sin su representante en los Worlds LOL 2016. Cloud9, el único equipo americano que quedaba vivo en la competición tras la fase de grupos, ha caído durante la pasada madrugada ante Samsung Galaxy, el equipo coreano que busca volver al camino de la gloria después de unos años un tanto complicados para el club.
Lo cierto es que, el equipo americano poco tuvo que hacer ante el patrocinado por la conocida marca tecnológica, comenzando con muy mal pie su primer partido, cayendo derrotados en algo menos que en media hora.
En el segundo mapa, parecía que Cloud9 podía dar más batalla, ganando y controlando al dragón tras los primeros 26 minutos de partida pero, sin embargo, a partir de ese momento Samsung Galaxy se puso serio y consiguió remontar la partida y llevarse este segundo mapa.
El tercero significaba la última posibilidad de los americanos de seguir con vida en el campeonato pero, tras un inicio con unas jugadas bastante buenas, en la mitad y el final de la partida se vieron sobrepasados por el buen juego de los coreanos que consiguieron poner el 0-3 en el marcador y pasar a la siguiente ronda.
Samsung Galaxy se enfrentará en semifinales, precisamente, contra otro rival occidental que saldrá del partido entre H2K y Albus NoX Luna que tendrá lugar en la noche del domingo al lunes. Hoy, a partir de las 12, podremos ver un más que interesante SK Telecom T1 contra Royal Never Give Up.
A continuación os dejamos con la repetición del partido entre Samsung Galaxy y Cloud9: