La supremacía coreana sigue dominando en la escena internacional de League of Legends y ayer, tal y como esperaban la mayoría de expertos y aficionados al MOBA de Riot, SK Telecom T1 consiguió avanzar hasta las semifinales de los Wolrds LOL 2016 al derrotar al club chino Royal Never Give Up por 3-1.
RNG comenzó la eliminatoria dando la sorpresa, plantando cara muy bien a los coreanos y consiguiendo llevarse el primer mapa tras 47 minutos de angustiosa partida pero, sin embargo, esta derrota más que suponer un palo para SKT T1 lo que hizo fue despertar a Faker y compañía.
Ya en la segunda partida, vimos a un equipo mucho mejor que logró colocar el empate en el marcador y, la tercera y la cuarta, fue donde realmente vimos la clara diferencia que hay entre estos dos equipos, con un SKT T1 arrasando y aplastando a los chinos, demostrando porque seguramente son los favoritos para llevarse por segundo año consecutivo el campeonato.
SK Telecom T1 se enfrentará, por lo tanto, al ganador del partido que se disputa hoy entre ROX Gaming y Edward Gaming. En caso de clasificarse ROX, como es previsible, tendríamos en la semifinal el gran derbi coreano, una especie de final adelantada entre los dos equipos que ya se han enfrentado este año tanto en su liga como en la final del MSI que logró llevarse SKT T1.
A continuación os dejamos con la repetición del partido, cortesía de la LVP: