Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 ficha al primer equipo femenino de Valorant

Cloud9 ficha al primer equipo femenino de Valorant

Cloud9 ha anunciado el fichaje del primer equipo profesional íntegramente femenino de Valorant, el nuevo shooter de Riot Games.
Cloud9 ficha al primer equipo femenino de Valorant
·

Cloud9 es una de las organizaciones de esports más importantes del mundo con seguidores tanto en su país "natal", Estados Unidos, como en el resto de puntos del planeta incluyendo a España.

Hoy Cloud9 es noticia al anunciar la contratación del primer equipo femenino profesional de Valorant, el nuevo shooter de Riot que salió hace unos meses de forma oficial y que, desde entonces, se ha convertido en tendencia en los mundos de los videojuegos y los esports.

PUBLICIDAD

Este nuevo equipo se llamará C9White y estará formado por las jugadoras alexis‘ Guarrasi, Annie ‘AnnieDro‘ Roberts, Jasmine ‘Jazzyk1ns‘ Manankil, Melanie ‘meL‘ Capone y ‘katsumi‘, con todas ellas jugando juntas formando su propio equipo llamado MAJKL con el que quedaron en el TOP 10 en el Counter Logic Gaming Blitz Open Cup y con el que ganaron el torneo femenino FTW Summer Showdown.

Además, su debut con Cloud9 se producirá en el día de hoy con el primer clasificatorio del campeonato First Strike.

First Strike repartirá 85.000 euros en premios

Precisamente First Strike es el próximo gran torneo de Valorant en el que se repartirán 85.000 euros en premios entre los mejores equipos del shooter comenzando con sus clasificatorios hoy mismo. Si queréis más información sobre este campeonato podéis consultarla aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir