Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports ha comenzado a negociar la salida de Perkz con TSM y Cloud9 según fuentes

G2 Esports ha comenzado a negociar la salida de Perkz con TSM y Cloud9 según fuentes

G2 Esports, el club de esports de Ocelote, habría comenzado a preparar la salida de su estrella Perkz negociando con diferentes entidades como Cloud9 o TSM.
G2 Esports ha comenzado a negociar la salida de Perkz con TSM y Cloud9 según fuentes
·

G2 Esports, el club de esports fundado por el español Ocelote, estaría preparándose para realizar el que probablemente sea el movimiento de mercado más importante del final de esta temporada 2020.

Y es que G2 estaría, según diversas fuentes, negociando la salida de su estrella Luka "Perkz" Perković, uno de los mejores ADC y medios del mundo por el que estarían interesados unos seis equipos que ya se habrían puesto en contacto con G2 para hacerse con el jugador.

PUBLICIDAD

Según el conocido periodista Jacob Wolf, entre los interesados por hacerse con los servicios de Perkz estarían Evil Geniuses, 100 Thieves, TSM, Team Vitality Misfits y Cloud9, siendo este último el equipo al que querría ir Perkz.

Lo complicado de la operación es que la suma que estaría pidiendo G2 Esports rondaría los 5 millones de euros por hacerse con esta estrella de League of Legends a nivel internacional.

Cinco años en G2

Si finalmente se confirma su salida, Perkz pondría fin a una etapa de cinco años en G2 con la que ha logrado convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo además de conseguir numerosos campeonatos de la LCS, la LEC o el MSI y de ser escogido como el MVP de la temporada en diversas ocasiones.

Fuente
Foto: Riot

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir