Vandal

Nuevos detalles de Final Fantasy X-2

· · PS2 

Además de las nuevas imágenes que os mostramos ayer, Square (proximamente Enix Square) ha revelado nuevos detalles de Final Fantasy X-2, la pseudo-secuela de FFX protagonizada por Yuna, una de las heroínas del juego, y Rikku, de la que ayer os mostrábamos el nuevo look que lucirá.

Rikku ha formado un "equipo" llamado Seagull Sphere Hunters, que se dedica a buscar esferas con información del pasado. Algunos de los componentes del equipo son Albhed, y su hermano, que es el capitán de la nave "Celsius", en la que viajarán los aventureros. Tendrán un equipo rival llamado Lebulan, que está formado por tres hermanas.

El juego tendrá algunas novedades en el esquema. Será menos lineal que los clásicos FF, ya que habrá un sistema llamado "Mission Selection System", que como su propio nombre indica nos permitirá elegir que fase o misión queramos jugar, a lo largo de todo el mundo de Spira. Además, el llamado "Active Link System" hará que, dependiendo del orden en el que cumplamos las misiones, los acontecimientos del juego vayan variando también. Su lanzamiento está previsto para Marzo en Japón.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy X-2

Flecha subir