Se anuncia Badland para iOS

Es la nueva obra de dos de los creadores de Trials Evolution.
·

Dos antiguos desarrolladores de RedLynx, los creadores de Trials Evolution, están trabajando en un nuevo juego para iOS llamado Badland tras formar un nuevo estudio de desarrollo independiente llamado Frogmind.

El juego está protagonizado por una extraña criatura voladora que tendrá que explorar un bosque para determinar la identidad de una amenaza desconocida.

Junto a este anuncio, Frogmind ha distribuido un primer vídeo donde podremos echar un vistazo a su aspecto gráfico y a su jugabilidad, así como varias capturas. Al mismo tiempo, el estudio ha aprovechado para comentar que el juego esconde mucho más de lo que se ve en el vídeo y que este año desvelarán dos grandes características de su jugabilidad.

A continuación os dejamos con el vídeo y las imágenes distribuidas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Badland

Portada Badland
Badland iPhone
Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Todos los juegos de Badland
Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Otras noticias sobre:

Flecha subir