Badland ya está disponible en iOS

Es el nuevo trabajo de dos de los desarrolladores de Trials Evolution.
Badland ya está disponible en iOS
·

Ya está disponible Badland, un título desarrollado por Frogmind, un nuevo estudio fundado por dos antiguos desarrolladores de RedLynx, los creadores de Trials Evolution.

El juego está protagonizado por una extraña criatura voladora que tendrá que explorar un bosque para determinar la identidad de una amenaza desconocida, y que contará con modo multijugador en el mismo dispositivo.

Badland ha ganado el premio al mejor proyecto en el Game Connection Europe de París, y promete ofrecer nuevos e interesantes conceptos jugables para dispositivos móviles.

Podéis descargarlo por 3,59 euros desde la App Store. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Badland

Portada Badland
Badland iPhone
Lanzamiento: 4/4/2013 · Género: Plataformas / Puzle
Todos los juegos de Badland
Badland para iOS es un juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un bosque lleno de árboles, flores y seres de todo tipo. Este bosque de cuento de hadas se ve envuelto en algo terrible, y el jugador tendrá que descubrir qué está pasando, sorteando todo tipo de trampas en la aventura. El modo campaña cuenta con 80 niveles y el modo multijugador con 22, con controles intuitivos que responden a un solo toque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir