Vandal

Re-Volt revive en iOS

Es el clásico juego de carreras radiocontrol.
·

Con Re-Volt Classic, el clásico juego de carreras de coches radiocontrol que apareció para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y ordenador, vuelve a la vida en dispositivos de Apple, tras su quizá prematura muerte causada por el cierre de Acclaim.

We Go Interactive, la compañía coreana que recogió los derechos, ha encargado a Big Bit (estudio capitaneado por Nick Baynes, co-creador del título orignal y director del difunto estudio Black Rock, creadores de Pure o Split/Second), lo que asegura un juego a la altura de la original.

Como es lógico esperar, contamos con gráficos adaptados a la pantalla retina, así como nuevos controles táctiles para adaptarse a los dispositivos. Re-Volt Classic ya está disponible a un precio de 4,99€.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Re-Volt Classic

Portada Re-Volt Classic
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Velocidad
El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Otras noticias sobre:

app store
carreras radiocontrol
rc
re-volt
revolt

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MarcosHaneke · 04/10/2012 14:41
[respuesta:2]Cuenta qe pasó tío
[/respuesta]

MAX360 · 04/10/2012 14:22
Si habré gastado HOOOOOOOORAS jugando Re-Volt en PC en aquellas épocas con mi amada Diamond Monster 3D II Voodoo2 3Dfx!!!

Dejaur · 04/10/2012 14:16
Estoy interesado en esa historia... Eso juego en N64 era un jodido vicio!

Noticias Vandal · 04/10/2012 12:33
Es el clásico juego de carreras radiocontrol.

[link]http://www.vandal.net/noticia/73740/revolt-revive-en-ios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir